Liga1 Movistar

11 de Enero de 2021 15:21

Jonathan Medina: "Sport Boys peleará cosas importantes este año" (VIDEO)

Jonathan Medina:

Jonathan Medina, arquero de Sport Boys, conversó con GOLPERU y señaló que este año el cuadro rosado ha sumado muchos más jugadores de calidad por lo que aspiran a pelear por grandes cosas en la Liga1. También, comentó que tendrá una bonita disputa por el arco de los chalacos con Patricio Álvarez.

“Ya estamos enfocados en este nuevo año, tenemos nuevas metas como plantel, se ve que este año el trabajo es más exigente, a pedido del profesor Teddy Cardama están llegando refuerzos importantes. Este año será distinto para Sport Boys y esperamos comenzar con el pie derecho”, dijo el arquero rosado.

TAMBIÉN LEE ▶️ Cienciano: Marcelo Grioni y su comando técnico ya están en Cusco

Además, se mostró agradecido con el equipo por lo que ha vivido hasta el momento en el club: “Uno siempre quiere aportar para el bien del equipo. Lamentablemente, el año pasado estuvimos en una situación en la que no queríamos estar, especialmente por el plantel que teníamos, pero el Sport Boys es un sentimiento muy fuerte y estaré siempre agradecido. El cariño hacia el equipo es muy grande”.

Asimismo, agregó que este año se verá una versión más ofensiva del Sport Boys: “Tenemos la idea clara de que el sistema de juego de este año será mucho más agresivo, por eso están llegando jugadores ofensivos que le harán bien al juego del Sport Boys y este año estaremos peleando cosas importantes. Ilusiona lo que el equipo puede llegar a conseguir, tenemos muy buenos jugadores”.

Por último, dijo que tendrá una competencia leal con Patricio Álvarez por el arco del cuadro chalaco: “Patricio Álvarez es un gran arquero y un gran profesional, tengo una amistad de muchos años con él desde cuando estábamos en FBC Melgar. Será una competencia sana por el puesto”.