Liga1 Movistar

26 de Febrero de 2020 18:08

Jordan Guivin: "No podemos permitir que la San Martín vuelva a pelear el descenso" (VIDEO)

Jordan Guivin:

En Santa Anita confían en alcanzar un torneo internacional en este 2020. La San Martín su segundo partido del año cuando vencieron por 2-1 a Deportivo Llacuabamba como visitantes. Jordan Guivin, jugador del conjunto dirigido por Héctor Bidoglio, destacó el resultado que lograron de visita y que su objetivo está lejos de pelear en los últimos puestos de la Liga1 Movistar.

“Siempre jugar de visita cuesta, como en el año pasado. A pesar de que íbamos 1-0 abajo me gustó la actitud porque supimos manejar el partido y nunca nos desesperamos”, destacó Jordan Guivin, volante de la San Martín, sobre lo que hicieron en Cajamarca para darle vuelta al partido con Deportivo Llacuabamba y ganar por 2-1.

LEE TAMBIÉN: Llacuabamba 1-2 San Martín: revive los golazos del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura

Los ‘Santos’ volverán a ser locales en el Estadio Alberto Gallardo y Guivin confía en ganar en su estadio. “Mannucci es un buen equipo con jugadores con un nombre ganado y experiencia. Necesitamos seguir sumando en casa. El Gallardo es un buen estadio para jugar al fútbol”, dijo.

Pelear por no descender fue el principal inconveniente que tuvieron los de Santa Anita en el 2019. A falta de jornadas, con Carlos Bustos al mando, pudieron salvarse de jugar en la Liga2 este año. El volante de 22 años afirmó que este año no vivirán la misma situación. “Se puede pensar en pelear un torneo internacional. No queremos pasar por eso porque ya son muchos años; no lo podemos permitir”, contó.