Liga1 Movistar

11 de Noviembre de 2019 21:40

Jordan Guivin: "Víctor Reyes me enseñó a patear tiros libres y aprendo de Solano"

Jordan Guivin:

Sigue a los mejores. La San Martín dio un paso grande en su pelea por no descender de la Liga1 Movistar. Los ‘Santos’ vencieron a Cantolao en la reciente jornada del Torneo Clausura con un golazo de Jordan Guivin de tiro libre. El elemento del cuadro de Santa Anita espera contó a GOLPERU cómo vive su momento en los balones detenidos y cómo aprende a ejecutarlos.

“El que me enseñó a patear y me dio los conocimientos fue el profesor Víctor Reyes, hoy en el Alianza Lima. En mi categoría siempre fui el que pateaba los tiros libres y marcaba goles”, contó Jordan Guivin, autor de un golazo de tiro libre en el triunfo de la San Martín ante Cantolao. “Contra Colombia, me quedé con el profesor (Solano) practicando. Él pateando es uno de los mejores”, añadió como referencia.

En los Panamericanos, Guivin se lució con otro gran tanto frente a Honduras. El volante de la Sub-23 se refirió al momento. “Me sentí muy contento. Nunca había visto un estadio tan lleno apoyándonos porque generalmente al club va poca gente. Es otra sensación porque estás representando a tu país y está tu familia”, dijo.

Sin embargo, los resultados dejaron en el camino a la Sub-23 peruana y el elemento de 21 años explicó los motivos. “No todos tienen un roce internacional y yo desde hace 7 años no lo tenía, desde el Sub-15. Nos faltó entrenar más y conocer el sistema, pero son cosas que te ayudan para mejorar como futbolistas. Con un poco más de tiempo nos puede ir mejor”, contó.