Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2019 22:50

Jorge Araujo: “Es un triunfo que estábamos buscando desde hace mucho tiempo”

Jorge Araujo: “Es un triunfo que estábamos buscando desde hace mucho tiempo”

El entrenador de la Academia Cantolao se mostró contento tras sumar su tercera victoria en la Liga1 Movistar frente a Universitario. Ganaron por 1-0 gracias a un gol de Sandro Rengifo.

La Academia Cantolao dormirá con una sonrisa. El equipo ‘Delfín’ lleva seis partidos sin perder y esta noche sumó su tercera victoria en la Liga1 Movistar. Tras un partido bastante peleado en la segunda parte, Jorge Araujo, DT de los ‘Amarillos’, expresó lo siguiente.

“Es un triunfo que estábamos buscando desde hace mucho tiempo, felizmente se dio. La ‘U’ fue un equipo muy duro. En el primer tiempo fuimos muy superiores a ellos, hicimos el gol y lo pudimos manjar. En el segundo tiempo ellos, en su intención d empatar, fueron con todo y nosotros esperamos de contragolpe y desde allí también tuvimos algunas opciones”.

Siguiendo esa misma línea, agregó que el triunfo significa mucho. “El partido fue muy emotivo. Hace varios encuentros que no lográbamos ganar, pero el equipo nunca dejó de buscar. Aquí todos suman, hay una buena competencia interna y eso me da un problema bueno como entrenador”.

La Academia Cantolao sumó 16 puntos en la décima casilla del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, mientras que Universitario de Deportes se quedó con 19 unidades en el quinto lugar.