12 de Diciembre de 2020 17:41

Jorge Cazulo: "Empezamos mal, pero revertimos con madurez y jerarquía" (VIDEO)

Jorge Cazulo:

Sporting Cristal derrotó 4-1 en la semifinal de vuelta de la Liga1 Movistar a Ayacucho FC y accedió a la gran final del torneo. Jorge Cazulo, volante del equipo, habló tras el triunfo y señaló que derrotaron a un gran rival demostrando gran jerarquía.

“Estamos felices por lo conseguido y ya pensando en lo que viene. Jugamos contra un gran rival, este tipo de definiciones siempre son así, estemos muy felices por haber pasado esta fase y estamos muy fortalecidos por eliminar a un gran rival”, comentó el volante celeste.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal vs Universitario: fecha y horario confirmados para la gran final de la Liga1 Movistar

Además, Cazulo dijo que estaban preparados para el nivel que mostró Ayacucho FC: “Esperábamos que ellos salieran con todo desde el inicio, ellos no iban a especular porque ganamos el partido de ida. Nos preparamos para eso, arrancamos mal, pero pudimos revertir con madurez y jerarquía. Estamos contentos porque dimos un paso importante y seguimos soñando”.

Asimismo, agregó que el equipo recuperó la cuota goleadora que no tuvo en la final de la Fase 2: “Nos faltó concretar en la final de la Fase 2, pero tenemos jugadores de mucha jerarquía adelante y por suerte hoy acertaron. En líneas generales debemos pensar en todo. La defensa cuando tuvo que sostener el resultado lo hizo, se viene una gran final contra un equipo muy duro”.