Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2020 18:42

Jorge Cazulo: "Ser hincha de Sporting Cristal siempre es un orgullo y hoy le pueden sumar la alegría del campeonato" (VIDEO)

Jorge Cazulo:

Jorge Cazulo consiguió su quinto título con Sporting Cristal tras superar a Universitario de Deportes en la final de la Liga1 Movistar. El volante uruguayo conversó con GOLPERU y dijo sentirse muy feliz por el logro conseguido en un año tan difícil. Además, confesó que analizará si se retira o no.

“Estoy inmensamente feliz, agradecido con este grupo de compañeros, con Roberto Mosquera, con toda la gente del club por regalarme este año maravilloso que ha sido muy duro a nivel humano”, comentó el volante celeste.

Además, se refirió a la dificultad de la temporada y reconoció el buen nivel de sus rivales: “Ha sido un año de aprendizaje, hemos visto la dificultad como una prueba para ser más fuertes, cuando perdimos la final de la Fase 2 dije que estábamos enteros y de pie. Hemos sufrido mucho, pero si logras vencer tus propios miedos y tus propias limitaciones ya no tienes rival en frente”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Horacio Calcaterra: “Las finales se tienen que ganar como sea, gracias a los compañeros logramos el título” (VIDEO)

Tanto Ayacucho FC como Universitario de Deportes son grandes equipos y sabíamos que teníamos que luchar mucho para quedarnos con la gloria, pero no quiero dejar de reconocer a estos dos grandes equipos”.

Asimismo, Cazulo dijo que se había preparado todo el año para afrontar la transición de cara al retiro, pero que ahora se tomará un tiempo para pensarlo: “He recorrido el camino este año pensando que era el ultimo, pero tengo que reunirme con mi familia y analizarlo, me siento querido en el club, le debo mucho y me siento muy valorado y feliz de que me quieran tanto”.

Finalmente, Jorge Cazulo le dejó un mensaje a los hinchas celestes: “No puedo decirle al hincha que hoy sienta orgullo, porque ser hincha de Cristal siempre es motivo de orgullo. Pero hoy le pueden sumar la alegría de ser campeones”.