02 de Marzo de 2021 14:48

Jorge Espejo: "Yuriel Celi puede con la responsabilidad de comandar el ataque de Cantolao" (VIDEO)

Jorge Espejo:

Jorge Espejo, técnico de la Academia Cantolao, conversó con GOLPERU sobre el duelo de práctica dentro de la fase de entrenamientos ante Sporting Cristal y comentó que su equipo llega bien al comienzo de la Liga1 Betsson.

“Contento porque el equipo está cada vez mejor, hemos tenido una buena práctica contra Sporting Cristal que es el campeón peruano y hemos afinado muchos detalles para el comienzo del torneo“, apuntó. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: culminó el segundo microciclo de la blanquirroja

Además, se refirió a su estilo de entrenar: “Siempre pongo mucho énfasis en el aspecto físico, además, en el aspecto futbolístico estamos bien. Hemos jugado ante un rival muy duro y creo que rendimos bien. Nos estamos acoplando al estilo y creo que por las características de nuestros refuerzos nos acomodamos a jugar al contragolpe”.

Asimismo, habló sobre el comienzo de la Fase 1 de la Liga1 Betsson: “Tenemos tres rivales durísimos en el arranque de la Liga1 Betsson, pero creo que tenemos una estructura importante y llegamos bien. Hemos sumado jugadores importantes en ataque con buena trayectoria y creo que nos darán muchas satisfacciones”. 

Finalmente, tuvo palabras de elogio hacia Yuriel Celi y dijo que el futbolista está preparado para comandar el ataque del equipo: “A Yuriel Celi lo he dirigido desde muy chico, lo he visto muy maduro, serio y profesional. Hay que seguir corrigiéndole cosas y es bueno saber llevarlo bien, es un gran proyecto de fútbol, pienso que puede ponerse el equipo al hombro ofensivamente. Ha crecido muchísimo y lo veo entero”.