Liga1 Betsson

28 de Enero de 2021 10:43

Jorge Molina: “Tengo muy claro el rol que tengo en Cienciano”

Jorge Molina: “Tengo muy claro el rol que tengo en Cienciano”

Jorge Molina es uno de los jugadores más experimentados de Cienciano y en ese sentido, tiene claro que su rol dentro del equipo es ser una guía para los nuevos jugadores que lleguen al conjunto imperial para esta temporada 2021.

Tengo muy claro el rol que tengo en el equipo. Junto a los otros jugadores mayores la idea es convencer a mis compañeros de ir por el mismo camino”, señaló el volante a las redes sociales de Cienciano.

TAMBIÉN LEE▶ Anthony Rosell: “Voy a dar lo mejor. Va a estar muy reñido el tema del puesto”

Asimismo, tiene claro que el objetivo del equipo es pelear entre los primeros lugares de la Liga1 y para ello se ha reforzado de manera conveniente: “El objetivo es estar peleando los primeros puestos. Se ha formado un equipo bastante bueno, con chicos jóvenes que han sido protagonistas en sus clubes y por ello el profe los ha incluído en la plantilla este año”.

Vale mencionar que, Cienciano viene cumpliendo su pretemporada en la ciudadela hospitalaria de Vidawasi en el Valle de Urubamba bajo la dirección de Marcelo Grioni, que este año buscará pelear en la parte alta con el equipo cusqueño.