29 de Marzo de 2021 22:40

Jorman Aguilar: "Sabíamos que debíamos ganar el partido de cualquier manera" (VIDEO)

Jorman Aguilar:

Jorman Aguilar, delantero de Sport Boys, conversó en exclusiva con GOLPERU Noticias después de la primera victoria del cuadro rosado en la Liga1 Betsson 2021 y dijo que se sienten tranquilos porque necesitaban un triunfo.

“Estábamos haciendo un buen partido, teníamos la pelota, hicimos los goles temprano, pero fuimos cayendo y le dimos fuerza a Deportivo Binacional que es un equipo muy fuerte. Se nos complicó, necesitábamos el triunfo después de dos derrotas complicadas, pero gracias a Dios lo sacamos adelante“, dijo el atacante.

Además, agregó que, tras perder en las dos primeras fechas, el triunfo era sumamente importante para ellos: “El primer partido fue muy malo para nosotros, ya el segundo encuentro corregimos muchas cosas, jugamos mejor, no se pudo, pero entre nosotros sabíamos que este tercer partido teníamos que ganarlo de cualquier manera. Todo salió bien y ganamos, eso era lo más importante”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Roberto Mosquera: “La pelota parada también es válida en el fútbol” (VIDEO)

Por otra parte, contó lo que Teddy Cardama les dijo tras el encuentro: “Nos dio su palabra de aliento, estaba orgulloso de nosotros porque sabía que después de dos derrotas nunca bajamos los brazos. La presión estaba, el tener dos derrotas, la hinchada no estaba contenta y Teddy Cardama está orgulloso de nosotros. Ya después en la semana corregiremos los errores”.

Finalmente, señaló que la remontada de Deportivo Binacional en una parte del partido se dio, en parte, por errores propios: “Fue una mezcla de errores nuestros y virtudes de ellos, uno de sus goles fue un golazo, ya teníamos estudiado eso, pero no se pudo evitar. Tenemos que tratar de revertir esas cosas en los partidos”.