Liga1 Betsson

08 de Abril de 2020 18:25

José Carlos Fernández contó cómo pasa estos días y recomendó 4 libros para los amantes del deporte (VIDEO)

José Carlos Fernández contó cómo pasa estos días y recomendó 4 libros para los amantes del deporte (VIDEO)

El delantero de Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, habló para GOLPERU y contó cómo pasa estos días de cuarentena. El ex Alianza Lima reveló que le gusta mucho y la lectura y recomendó cuatro libros para los amantes del deporte. Asimismo, envió un mensaje de concientización para hacerle frente al coronavirus.

“Al comienzo todo bien, con la familia, descansando, haciendo cosas que había dejado de hacer, pero ya después de tanto tiempo uno extraña su rutina”, dijo José Carlos quien agregó: “Sabemos que estamos en un estado de emergencia, así que hay ponerle buena voluntad y armar una rutina en casa. También clases con los chicos, algunas películas, leyendo un poco, entrenando. Hay que ponerle buena cara y tratar de pasarla lo mejor que se pueda”.

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: Gustavo Zevallos se refirió a la posibilidad de retorno de Gabriel Costa

En esa línea, el experimentado atacante no ocultó su ganas de volver a las canchas, pero es consciente la salud está por encima de todas las cosas. “Se extraña estar en la cancha, el vestuario, entrenar con los compañeros, competir. Se extraña mucho, es parte de nuestra vida, nuestra pasión, pero hoy por hoy priorizamos la salud, el bienestar de todos, el de nuestra familia“, comentó.

Asimismo, el ex Deportivo Municipal envió un mensaje para sensibilizar a la población. “Mientras más caso hagamos a las indicaciones del Gobierno, más rápido van a pasar estos días. Vamos a poder volver a nuestra vida cotidiana, obviamente no va a ser de la noche de la mañana, será de a poquitos porque sabemos que es un tema que tiene para largo”, indicó.

Finalmente, José Carlos Fernández recomendó tres libros para leer en estos días de aislamiento social. “Es un buen momento para aprovechar el tiempo en leer. Si hay un libro por ahí siempre es bueno. Yo por ejemplo acabo de leer Open de Andre Agassi. La verdad buenazo. Nunca imaginé que Andre había pasado por tanto y hoy lo admiro más. Asimismo hay muchos libros como el de Simeone (Creer: El desafío de superarse siempre), Pochettino (Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres), Gallardo (Gallardo Monumental)… Bueno, para los amantes del deporte “, finalizó.