Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 18:21

José Carlos Fernández: "Estoy disfrutando del día a día en el club que quiero estar" (VIDEO)

José Carlos Fernández:

José Carlos Fernández, delantero de Carlos A. Mannucci, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la conformación del equipo para esta nueva campaña en la Liga1 Movistar. Además habló sobre su futuro como futbolista e indicó sentirse muy a gusto jugando con Osnar Noronha arriba.

“El Torneo Clausura (2019) fue muy bueno para nosotros. Arrancamos desde ese punto, se inició bien, la directiva hizo un esfuerzo, planificó con tiempo los refuerzos, la preparación de esta pretemporada. Creo que hemos iniciado con el pie derecho, ahora trataremos de ser un lindo equipo”, indicó Fernández.

▶ Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal no para y continúa realizando fichajes

Asimismo, habló sobre esta nueva temporada: “Creo que esta etapa de los refuerzos y llegadas de los jugadores, comando técnico, siempre ilusiona, pero está en nosotros como figuras principales hacer que esa ilusión se vea transformada en un equipo, no te sirve de nada traer buenas individualidades si al final no eres un buen equipo. Estamos en esa etapa, de preparar, conocernos y formar algo lindo”.

Por otro lado, se refirió a la etapa en la que se encuentra en su carrera a sus 36 años: “Estoy en una etapa en la que quiero disfrutar, estoy en mi ciudad, en el equipo al cual iba a ver de chico, en el que la mayoría de trujillanos son hinchas de este equipo, entonces estoy en esa etapa, de disfrutar de este momento y apoyar desde donde me toque, sigo compitiendo y vigente. Estoy disfrutando el día a día y estoy en el club que quiero estar”.

▶ Ray Sandoval: “Volver a Sporting Cristal fue mi mejor decisión”

“El año pasado con Osnar (Noronha) nos comprendimos bastante bien, jugamos todo el Clausura los dos arriba, inclusive los cinco goles que pude anotar con el equipo tres fueron pase de Osnar. Con Rely también terminamos jugando, el último partido terminó asistiéndome con un gol. Yo como nueve los puedo explotar muchísimo, son muy desequilibrantes, tienen mucha velocidad y verticales”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: 



(Foto: Diario Correo)