Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Julio de 2018 12:53

José Carlos Fernández: "Me acomoda jugar entre los centrales"

Sporting Cristal y Deportivo Municipal disputaron un partido amistoso, el sábado por la mañana en La Florida. Los ediles igualaron 2-2 gracias a un doblete anotado por Ítalo Regalado. José Carlos Fernández conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente.  

Lo que se busca es volver a tener ritmo luego de casi tres semanas de para. Sirve porque Sporting Cristal es un buen equipo, la cancha ayuda mucho, está en buen estado. Salieron muy lindos los partidos”, afirmó. 

Luego indicó: “El profesor busca variar, que todos nos conozcamos con todos, que nos asociemos entre todos. La idea es que no haya un solo equipo, sino que todos nos entendamos con los compañeros“. 

También dijo: “Mi estilo de juego es luchar arriba, es algo que me acomoda. Con el tiempo he aprendido a moverme mejor, el profesor quiere que nos movamos dentro de los centrales y dejemos las bandas a los extremos”. 

Por último: “El partido pendiente va a ser lindo para poder meternos a la pelea. Sport Boys ha levantado, no será un partido fácil. Creo que nuestro juego más emotivo fue contra ellos en el Torneo de Verano, también significó un punto de quiebre”.