Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 20:55

Jose Carlos Fernández: "Vamos por buen camino pero debemos ser humildes"

Deportivo Municipal continúa obteniendo resultados positivos en el Torneo Apertura. En esta ocasión golearon por 4-0 a Sport Rosario, mostrando pasajes de buen fútbol. Jose Carlos Fernández conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Encontramos el nivel de algunos jugadores, nos vamos conociendo mejor, entendiendo la idea del profesor. Venimos bien. Sabíamos que el punto Moquegua iba servir si es que hoy ganábamos. Sport Rosario es un rival que está peleando igual que nosotros en el puntaje acumulado”, afirmó.

También indicó: “El equipo no deja de correr, por más que vayamos ganando por 4-0, nadie se para, queremos seguir empujando para adelante. Tenemos un buen plantel, hemos armado un gran grupo. Arrancar mal nos sirvió porque nos dejamos de niñerías, el equipo se encontró. Empezamos a levantar”.

Por último: “Encontrar el óptimo siempre es difícil. Se busca estar muy cerca de eso, uno siempre tiene que querer más. Debemos ser humildes, estamos en mayo, esto tiene para rato. Los torneos son cortos los que tienen una buena racha terminan campeonando”.