Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 12:25

Jose Carlos Fernandez y José Miguel Andrade, viejos conocidos

Jose Carlos Fernandez y José Miguel Andrade, viejos conocidos

El nuevo refuerzo de Deportivo Municipal compartió equipo con el delantero peruano en su paso por Deportivo Quito en el 2010.

Viejos conocidos, compañeros que compartieron camarín. Deportivo Municipal ha reforzado su zona ofensiva con dos nuevos delanteros: Iván Bulos y José MIguel Andrade. Precisamente el segundo, ecuatoriano de nacimiento, podría compartir delantera con un jugador al que, quizá, tuvo de modelo cuando juvenil. ¿Quién es ese futbolista?

Pues Jose Carlos Fernández. Cuando el ariete de 36 años militaba en el Deportivo Quito (2010), Andrade era un joven valor que fue promovido al equipo profesional con solo 17 años. Tal y como dijo en GOLPERU el ‘ecuatoriano’, ya conoce cómo juega Fernandez y es algo que puede ayudarlo en la adaptación.

En aquella temporada, el hoy atacante del ‘Muni’ anotó dos goles y disputó 954 minutos repartidos en 13 partidos. Mientras, Andrade solo consiguió aparecer en una oportunidad, donde disputó 12 minutos.

Otros conocidos

En aquel Deportivo Quito también militaban el volante argentino Gustavo Rodas, quien llegó a la final del Descentralizado con León de Huánuco. Pero también estaban Luis Perea y Luis Fernando Saritama.