Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Enero de 2018 15:41

José Carlos Fernández:"Queremos quitarnos el rótulo de protagonistas"

 

El delantero de Deportivo Municipal, tras presentar junto al plantel la nueva camiseta, conversó con GOLPERU sobre la preparación del plantel. El delantero dijo que el equipo está tranquilo, ya que ha realizado una buena pretemporada. “Contento de estar un año más en Municipal, tranquilos porque hemos hecho una buena pretemporada, con ansias que empiece el campeonato”, comentó. 

José Carlos Fernández señaló que el apoyo de la hincha será vital, no solo para ‘La Tarde de la Pasión Edil’, sino toda la temporada. “En la presentación de la camiseta estuvo lleno de hinchas, mañana seguro el estadio va a ser una fiesta, sabemos que la gente siempre está, es una hinchada muy fiel. Queremos invitar a la hinchada para que nos acompañe, no solo mañana sino en todo el campeonato, porque será un año duro”, manifestó.

El atacante resaltó cual será el objetivo para este año del plantel ‘edil’. “Municipal ha peleado arriba los últimos años desde que subió. Queremos quitarnos el rótulo de casi -casi, o de protagonista, sino al de candidato, nos hemos preparado bien, tenemos un lindo grupo, un buen entrenador”, recalcó.