Liga 1 Movistar

03 de Diciembre de 2018 20:49

José Carvallo: "Daré todo como persona y como profesional para darle lo mejor a la 'U'"

José Carvallo:

El arquero de la selección peruana fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. 

José Carvallo vuelve a su casa. El portero de 32 años retorna a Universitario de Deportes, club del que es hincha, después de un importante ciclo en UTC de Cajamarca. Este martes fue presentado por la institución crema y, en conferencia de prensa, aseguró estar contento de afrontar un nuevo reto, así como que se encuentra listo para competir por el titularato con Patrick Zubzuck.

“Para mí es importantísimo volver a la ‘U’, club del que soy hincha, siempre lo he comentado. Tengo mucha expectativa para el próximo año y esperamos hacer un gran año. Es importante saber que va a ser un año complicado, habrá más equipos, así que vamos a tratar de prepararnos bien, estar a la altura de lo que manda el hincha. Es una alegría enorme regresar a la ‘U’ y Dios quiera poder terminar mi carrera en este club”, manifestó el arquero. 

Sobre el complicado año que pasó la “U” y su lucha por no descender, Carvallo acotó: “Sabía que no iba a bajar por la calidad de jugadores que tenía y porque la hinchada iba a jugar un papel importante”.