Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 22:18

José Carvallo: "Es una motivación extra poder ir a ganar a Matute"

El capitán de UTC señaló que irán por el triunfo ante Alianza Lima, ya que sus aspiraciones son ganar todo lo que tienen en frente para seguir arriba en la tabla del acumulado.

José Carvallo dialogó con GOLPERU a su arribo a Lima con miras al partido pendiente con el elenco blanquiazul: “Hemos tenido un partido difícil contra Unión Comercio en Moyobamba el lunes. El viaje allá es pesado porque son casi 3 horas en bus, luego fuimos a Tarapoto y Lima. Regresamos a Cajamarca ayer y hemos vuelto a viajar en la tarde, entonces es un desgaste, pero creo que mañana vamos a llegar bien”.

En cuanto a la motivación, sabiendo que ya no tienen chances en el Torneo Apertura, comentó lo siguiente: “Siempre uno quiere ganar todos los partidos. Es una motivación extra poder ir a ganar a Matute. Sabemos que es un rival difícil, pero nosotros estamos bien, peleando los primeros lugares en este torneo y en el acumulado estamos muy cerca al segundo puesto. Hemos tenido resultados importantes de visitantes. Vamos a buscar el triunfo”.