Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Abril de 2018 08:46

José Carvallo: "Estamos más estables y tranquilos"

El arquero de UTC afirma que haber resuelto la situación de su localía en el Torneo de Verano ha ayudado a mejorar el rendimiento dentro del campo. 

José Carvallo es el capitán y referente del elenco cajamarquino. En diálogo con GOLPERU, se mostró contento por el presente de su equipo tras un inicio irregular: “Estamos contentos por los resultados que se están dando. Ahora nos queda un partido importante de local, el cual será duro porque Ayacucho FC viene de ganar contra la ‘U’. Sabemos que va a ser un rival difícil, pero tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y poder conseguir mantener en una posición expectante en la tabla acumulada”.

UTC marcha invicto en sus últimas 5 presentaciones. Precisamente, desde que se confirmó que Cajabamba iba a ser su plaza para jugar como locales. El portero cree que ese hecho ha tenido que ver en los resultados obtenidos: “La localía te da estabilidad y tranquilidad. Entrenas solamente pensando en fútbol. Cuando estábamos en Trujillo la situación estaba un poco inestable. Ahora ya se sabe que entrenamos en Cajamarca y jugamos en Cajabamba. Esto nos ayuda mucho en lo futbolístico”.