Liga1 Movistar

02 de Junio de 2020 14:28

José Carvallo: "Hay muchas ganas de volver a entrenar y jugar" (VIDEO)

José Carvallo:

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, habló para las redes sociales del club y señaló que hay muchas ganas de volver a la actividad deportiva. Espera que el protocolo presentado por la FPF al Ministerio de Salud se apruebe para que se pueda volver a los entrenamientos y posteriormente a la competencia.

Hay muchas ganas de volver a entrenar, jugar, compartir esos momentos en los partidos. Esperemos que pueda aceptarse el protocolo para volver a entrenar y así poder jugar el campeonato, si Dios quiere, en las próximas semanas o en el siguiente mes”, dijo José Carvallo sobre la actualidad del fútbol en el país.

Con respecto a cómo viene entrenando estos días, aún desde casa, el experimentado guardameta indicó: “El entrenamiento bien, sí que es algo complicado entrenar desde casa, pero uno le mete muchas ganas. Normalmente entreno en la mañana después del desayuno”, comentó. 

Por otro lado, Carvallo respondió algunas preguntas de los hinchas cremas, como cuál fue el delantero más complicado al que enfrentó. “A Lionel Messi, lo enfrenté en el Sudamericano Sub 20 y fue muy duro”, contó.

Siguiendo con las dudas de los aficionados, que le consultaron por sus referentes en el arco, sostuvo tiene “varios como Óscar Córdoba, José Luis Chilavert”, entre otros. Y esa misma línea, dio consejos para ser un buen arquero. “Que entrene mucho, tiene que ser disciplinado, que el puesto de arquero, para mí, es el más hermoso que hay y hay que tener carácter y personalidad”, expresó.

Mira sus declaraciones en el siguiente video