Liga1 Betsson

24 de Enero de 2021 18:55

José Carvallo: “Hay que mejorar lo que hicimos el año pasado y es saliendo campeones”

José Carvallo: “Hay que mejorar lo que hicimos el año pasado y es saliendo campeones”

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, habló sobre los trabajos de pretemporada que viene realizando el equipo crema en Campo Mar de cara a la Liga1 y a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El experimentado guardameta señaló que las prácticas vienen siendo intensas pensando en las tres competencias (sumando la Copa Bicentenario) que tendrán este año y a los objetivos trazados.

“Venimos entrenando muy bien. Son casi diez días de trabajos intensos y la verdad que el grupo ha respondido de la mejor manera. Hemos combinado el trabajo en arena, en el campo y con pelota. Estamos aprovechando al máximo cada entrenamiento porque tenemos varias competencias y debemos estar bien físicamente para rendir bien durante todo el año”, dijo Carvallo al canal del club merengue.

Asimismo, sobre el plantel que se ha formado, el capitán de los cremas indicó: “Siempre es bueno ver a los muchachos, se ha formado un gran grupo y que continúen los del año pasado es muy bueno. Los que han llegado lo han hecho con toda la ilusión y creo que este año va a ser muy bueno en lo grupal para el equipo”.

En esa línea, José destacó la importancia de la concentración del equipo en las remodeladas instalaciones en Campo Mar. “Unos días acá nos va a venir muy bien porque vamos a trabajar, seguramente, de dos a tres turnos por día. También vamos a tener un mejor descanso y alimentación. Es súper necesario quedarnos acá y para poder hacer una buena pretemporada“, comentó.

Seguido, el arquero de 34 estableció un balance de la campaña pasada y apuntó: “Hemos conseguido cosas importantes el año anterior. Se ganó el Apertura, se volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de tiempo, se llegó a la final. Hay que mejorar eso y es saliendo campeones”.

Finalmente, Carvallo se dirigió a los hinchas y les dejó este mensaje. “El apoyo que nos dieron fue impresionante, a pesar de que, lamentablemente, no se pudo campeonar. De todas formas, siempre la buena vibra y las palabras de agradecimiento las hemos tenido y, obviamente, la exigencia de querer salir campeones. Este año vamos a llegar al máximo y pelear para conseguir el torneo. Creo que vamos a hacer un gran año 2021”, sentenció.  



(Foto: Universitario)