Campeonato Apertura

13 de Julio de 2018 18:52

José Carvallo: "Todos los equipos son rivales directos en la tabla"

El portero de la Selección Peruana y UTC retornó a la disciplina del club y espera seguir en lo más alto del Apertura en el reinicio de la Copa Movistar.

Vuelve la Copa Movistar para UTC. El equipo dirigido por Franco Navarro siente que entraron al receso en buenas posiciones en el Torneo Apertura y trabaja para enfrentar a Sport Boys en la vuelta. José Carvallo, portero y capitán, retornó a las prácticas tras participar de la Copa del Mundo con Perú. El arquero ya se mentaliza en jugar el campeonato.

“Ya estoy con el equipo entrenando y pensando en lo que viene en el Apertura. Estamos en una posición expectante y trabajamos para llegar bien al reinicio”, indicó el tercero portero de la selección tras las prácticas del cuadro cajamarquino.

Boys será el primer rival a vencer cuando vuelva el campeonato y para Carvallo no hay rival sencillo. “Boys es un rival duro de local siempre. Iremos a buscar los 3 puntos en un partido difícil. Queremos ganar para seguir arriba en el Apertura”, comentó. “Todos son rivales directos. Si no le ganas a los de arriba y abajo de la clasificación, pierdes oportunidades de sumar en la tabla”, añadió.