Liga1 Movistar

12 de Enero de 2021 20:25

José Carvallo: "Universitario es una parte de mi vida importantísima" (VIDEO)

José Carvallo:

José Carvallo, arquero de Universitario, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la última campaña crema y pese a considerar que el equipo realizó una buena temporada les quedó la espina clavada de no poder consagrarse como campeones. Además también se refirió sobre lo que significa la ‘U’ para él.

Fue un año importante para Universitario por todo, no fue nada fácil, y fuera de eso todo lo que se vivió a nivel mundial por la pandemia. Hubo cambios de administraciones, muchos problemas en muchos aspectos, y aún así el equipo supo salir adelante de esa circunstancia, valoro mucho el esfuerzo de todos”, señaló José Carvallo.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Percy Prado, de marcar a Kylian Mbappé a buscar el bicampeonato con Sporting Cristal

Además habló sobre los problemas que tuvo el equipo en la segunda parte del campeonato: “En la Fase 2 hubieron bajas importantes, como fue el caso de varios jugadores que tuvieron lesiones, con Aldo Corzo también que en la última parte tuvimos que ir a la Selección Peruana y no estuvimos algunos partidos, pero considero que el año ha sido bastante bueno”.

Pese a ello, no ocultó su disgusto por no salir campeón: “Todos queríamos eso, pero analizando en frío siento que ha sido un gran año para la ‘U’. Está la bronca, esa espina de no poder campeonar, y ahora queremos llevarla al 2021 con toda esas ganas, energía, y voltear la página rápido, creo que ya pasó la final y ahora poder plasmar todo lo bueno que hemos hecho en este 2021 y poder mejorar ciertos aspectos que nos costaban”.

TAMBIÉN LEE▶ Christian Cueva vive momentos cruciales para su futuro

Universitario es una parte de mi vida importantísima, es el club del cual soy hincha, pude debutar, salir campeón, he tenido la gracia de salir varios años como mejor arquero en el club, hemos tenido un Apertura, pero no me quiero quedar con eso, quiero poder seguir saliendo campeón con Universitario y dar más alegrías”, agregó.

Por otra parte también habló del descenso del eterno rival: “Para mi es una lástima que Alianza Lima no esté en primera división, no es bueno. Como historia, institución del club que representa Alianza, a todos los que componemos el fútbol peruano no nos favorece, ojalá puedan volver rápidamente a primera división, pero dependerá de ellos”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: