Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Septiembre de 2018 18:45

José Carvallo: "Vamos a tratar de hacer un partido inteligente"

José Carvallo, arquero de UTC, espera sumar sus tres primeros puntos en el Torneo Clausura. Además, el portero es consciente que la plaza en Huancayo el difícil y confía que harán un buen partido este viernes en la ‘Incontrastable’- 

“Sabemos que es un partido complicado, siempre de visitante, y Huancayo siempre se hace fuerte, vamos a tratar de hacer un buen partido, inteligente y poder sacar los tres puntos. Queremos sumar de a tres que no lo hemos podido conseguir en este Torneo Clausura“, comentó. 

Sobre la estadística que indica que han rendido como visita dijo: “Hemos hecho buenos partidos de visitante y esperemos que no sea la excepción. A pesar de ser un plantel corto, están en buen nivel, calidad. Me preocupa el tema del recambio, por ser un equipo corto”, explicó. 

Sobre los objetivos que quieren alcanzar detalló: “Estamos manejándonos para hacer un buen Torneo Clausura, poder seguir sumando y poder entrar a un torneo internacional que es el objetivo del equipo y poder pelear el torneo”, sostuvo.