29 de Marzo de 2021 20:42

José Del Solar: "Me voy tranquilo porque nos vamos pareciendo a lo que quiero" (VIDEO)

José Del Solar:

José Del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, habló tras la buena victoria de su equipo ante Deportivo Municipal y comentó que se queda tranquilo porque el equipo poco a poco se va pareciendo a lo que él quiere ver.

Me quedé muy tranquilo el otro día después de perder ante Alianza Universidad porque fuimos infinitamente superiores, fuimos bastante mejores y por un error perdimos, en ese sentido analizo a mi equipo desde el juego antes que desde el resultado. Me quedé más contento y tranquilo ese día que cuando le ganamos a Sport Boys”, dijo el estratega.

Asimismo, se mostró muy contento por el nivel de su equipo: “Hemos demostrado que somos un equipo que intenta jugar siempre al fútbol, tuvimos la contundencia que no tuvimos el otro día y por eso hemos ganado el partido ante un gran equipo que estoy seguro se va a levantar”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: César Vallejo goleó 4-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 (VIDEO)

También, agregó que siempre buscan jugar con mucha posesión: “Somos un equipo que se caracteriza por tener un juego ofensivo, me voy contento porque superamos a un gran rival, pero me voy igual de contento que el otro día que perdimos 1-0 porque el equipo se pareció a lo que queremos ser“.

Finalmente, habló del gran partido de Franchesco Flores: “Él es un gran jugador y un gran profesional, tiene mucho futuro y mucho talento y va a jugar este año”.