Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Septiembre de 2018 18:54

José Guidino: "Si vencemos ahora a Sporting Cristal podrían tener un desbalance"

José Guidino:

El defensor de Alianza Lima dijo estar tranquilo con el trabajo del grupo y su crecimiento, y considera a los celestes como el principal rival en la pelea por el título.

La Copa Movistar entró a su etapa final. El Torneo Clausura es la última chance de conseguir el pase a la gran final. Sporting Cristal ya tomó uno, y Alianza Lima espera ser el próximo. José Guidino, defensor blanquiazul, asume reto de detener a los celestes.

“Se pudo manejar el partido y lo importante era mantener el arco en cero. La cancha no estuvo en un buen estado y si mejora nos ayudará”, comentó Guidino sobre el último encuentro con Sport Rosario. “El entrenador está rotando y a veces nos complica, pero cada uno sabe que estamos en un puesto expectante para lograr el campeonato”, añadió.

Ante las críticas por no poder conseguir el Apertura, el ex- Deportivo Municipal está tranquilo por el trabajo del grupo. “Somos un buen equipo, pero no siempre se dan las situaciones ideales. Muchos dicen que no jugamos bien, pero estamos luchando arriba”, indicó.

Finalmente, Cristal se ha presentado como el principal candidato a llevarse la Copa Movistar, el lateral espera la oportunidad de hacerlos tropezar: “Cristal es el rival a vencer: Es mejor enfrentarlos ahora porque están en buen momento y si los vencemos pueden tener un desequilibrio”, indicó.