Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 21:09

José Guidino: “Tenemos un gran equipo para campeonar”

El defensa de Alianza Lima dialogó con Ramiro Rodríguez para GOLPERU y expresó sus expectativas de cara a lo que resta de la Copa Movistar.  

Alianza Lima alzó vuelo en la parte final del campeonato y se perfila como una semifinalista para disputar un cupo a la final. En los tres últimos encuentros, solo conoció victorias. “Pasábamos un momento complicado en el que no podíamos ganar, pero felizmente se han podido dar los resultados y estamos bien, metidos para pelear el campeonato”, dijo el jugador blanquiazul sobre el buen momento que atraviesan.  

También agregó: “Nosotros nos plantemos desde un inicio campeonar. Tenemos un gran equipo y sabíamos que podíamos luchar el campeonato y eso hemos hecho. No bajamos los brazos y las cosas se están dando” 

Con respecto al triunfo ante Ayacucho FC, analizó lo siguiente. “Empezamos muy bien, generando ocasiones de gol, pero la altura nos complicó un poco. Nos empataron y luego Janio pudo anotar para llevarnos la victoria. Supimos aguantar el resultado y ganar”.  

Finalmente, se refirió a Sport Huancayo, su próximo rival. “Es un equipo duro con grandes jugadores, pero tenemos que saber afrontar ese partido de la mejor manera, como una final más”.