Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Noviembre de 2018 14:31

José Guidino: “Todos queremos jugar las semifinales”

El defensa de Alianza Lima habló con GOLPERU y señaló que en tienda blanquiazul hay muchas ganas por parte de los jugadores de jugar las semifinales ante FBC Melgar.  

La jornada que pasó, los íntimos sellaron su pase a las semifinales de la Copa Movistar tras vencer por 2-1 a Sport Huancayo. Con respecto a ello, José Guidino, lateral izquierdo, señaló: “Estamos tranquilos, tenemos una semana larga trabajando de la mejor manera esperando el partido del miércoles”, dijo sobre el duelo pendiente con la Universidad San Martín.  

Por otro lado, se refirió a la actualidad del equipo, que hoy por hoy lucha por el título nacional. “Conozco de muchos años esta institución, me siento parte de este equipo y gracias a Dios estamos luchando por el objetivo, que esa era la idea desde que llegué”.  

Siempre, para un jugador, es importante disputar juegos decisivos. Sobre la semifinal, comentó: “Todos queremos jugar. El profe pondrá a los mejores, todavía faltan dos partidos (ante San Martín y Deportivo Binacional) y creo que los que jueguen ambos duelos van a llegar bien a las semifinales”.