Liga1 Movistar

07 de Abril de 2020 15:24

José Luján: "Lo que más se extraña del fútbol es conversar con los compañeros y analizar" (VIDEO)

José Luján:

Todos los jugadores de la Liga1 Movistar respetan el aislamiento social. En la San Martín, las indicaciones para cumplir con las medidas de salubridad por el coronavirus están dadas. José Luján, defensor del elenco de San Anita, nos cuenta cómo siente la cuarentena y dio un mensaje hacia todos los peruanos para seguir ayudando en la pelea contra el COVID-19.

“Todo esto va a pasar y hay que tener mucha fe. A la gente le digo que cumplan con el aislamiento social porque no es un juego. Deben cuidarse bastante y solo salgan para comprar lo necesario”, contó José Luján, jugador de la San Martín, sobre lo que vive en la para de la Liga1 Movistar por el coronavirus. “Lo que más se extra es entrar al camerín y saludar a los compañeros y conversar con ellos”, añadió.

La San Martín continúa trabajando de manera online con sus jugadores a través de videos de análisis táctico dirigidos por el entrenador Héctor Bidoglio. Además, reciben indicaciones para trabajos físicos ensayados por el comando técnico ‘Santo’. El monitoreo virutal lo llevan a cabo con videollamadas grupales a través de una plataforma audiovisual.