Liga1 Movistar

08 de Enero de 2021 14:17

José Lujan: “Mi objetivo es hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y en el torneo local”

José Lujan: “Mi objetivo es hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y en el torneo local”

José Luján ha firmado por FBC Melgar luego de una buena campaña en la Universidad San Martín y ya está en Arequipa para empezar con los trabajos de pretemporada. Tras su llegada a la Ciudad Blanca, el defensa central contó sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

“La gente de Melgar se contactó conmigo y la verdad es que no lo pensé dos veces y estoy muy agradecido con el equipo. Mi objetivo es mantener mi puesto y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y en el torneo local”, señaló a GOLPERU.

LEE TAMBIÉN Alejandro Hohberg y los otros futbolistas que jugaron en Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

Asimismo, dijo que su gran objetivo es poder llegar a la Selección Peruana y para ello trabaja muy duro todos los días. “El tema de la selección siempre está mi cabeza. Trabajo para lograr un llamado”, puntualizó. 

Igualmente, Luján confirmó que tuvo un acercamiento con gente de Alianza Lima, pero que tras el descenso del equipo blanquiazul el tema se enfrió. ¨Tuve una reunión con gente de Alianza, pero luego del descenso todo quedó en stand by y ya no tuve comunicación con ellos”, afirmó.