01 de Marzo de 2018 12:55

José Luján: “Vamos a tener varias bajas por el acuerdo entre la San Martín y Cristal”

El defensa del cuadro ‘Santo’ ya piensa en el próximo duelo ante los celestes. Si bien es cierto Carlos bustos no podrá contar con algunos jugadores por un convenio entre ambos clubes, Luján manifestó que hay compañeros preparados para afrontar este encuentro.  

“Será un bonito partido. El primero y el segundo del grupo se enfrentan. Cristal va a salir con todo al igual que nosotros. Vamos tratar de jugar lo mejor posible durante los noventa minutos para llevarnos un buen resultado”.  

De los cuatro jugadores que llegaron a préstamo de Sporting Cristal, tres de ellos son titulares en la San MartínJefferson Portales, Jesús Pretel, Edhu Oliva. Solo Luis Carranza no viene siendo considerado en la oncena titular. 

“En los trabajos del día no hemos ensayado porque un grupo hizo labores regenerativos y otro grupo hizo reducido. Vamos a tener varias bajas por el acuerdo entre la San Martín y Cristal, pero hay compañeros que vienen trabajando bien y van a aportar al equipo”, dijo el defensa al respecto de cómo viene trabajando el equipo con las bajas ya mencionadas.