Campeonato Apertura

20 de Abril de 2018 22:33

José Manzaneda: "El sueño de ir a la selección siempre está"

La figura de Deportivo Municipal pasa por un buen momento y tras destacar en el triunfo sobre Binacional todavía está atento a una posible convocatoria de Ricardo Gareca.

El mejor José Manzaneda está volviendo. Deportivo Municipal ganó una vez más con el atacante de 23 años como uno de sus principales jugadores. El delantero ‘edil’ espera seguir en este camino que algunas lo colocó en la consideración de Ricardo Gareca para la selección peruana.

“Al principio de año me costó iniciar. Estoy en buen momento y el equipo está ganando. El grupo vive feliz porque nos faltan 3 puntos más para acabar el Torneo de Verano“, indicó Manzaneda luego del encuentro en el que se hizo presente en el resultado.

Por otro lado, el ex-Cantolao estuvo en parte de las convocatorias de Gareca durante las Clasificatorias y volver es uno de sus objetivos. “El sueño de ir siempre está. Trabajo para poder pertenecer a la selección”, comentó. “Le agradezco a la hinchada por estar en este club y estoy dando todo lo mejor”, agradeció.