29 de Marzo de 2020 16:39

José Manzaneda: "Hay que tener calma que esto va a pasar y volveremos a disfrutar del fútbol"

José Manzaneda:

El volante de la Universidad César Vallejo, José Manzaneda, habló en exclusiva con GOLPERU y contó cómo pasa estos días de aislamiento social por el coronavirus. El ex Alianza Lima señaló que hay que estar tranquilos, tener calma y mucha responsabilidad, para poder salir de este mal momento y volver a disfrutar del fútbol.

“Se extraña a la familia y también al fútbol porque es algo que he venido haciendo desde muy niño y una situación como esta choca un montón. Si bien es cierto ha pasado una semana y algo, es muy duro porque no se puede salir de casa. Hablo con la familia por teléfono porque no la tengo cerca. Trato de tomar esto como una reflexión, para ser mejores personas con el mundo después de esto”, dijo Manzaneda.

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: Chelsea de Inglaterra retó a los blanquiazules y a otros clubes históricos

Siguiendo esa línea, el habilidoso volante comentó que hace por estos días en los que tiene un poco más de tiempo de lo normal. “Estoy tratando de aprovechar el tiempo, viendo películas, preparando postres con mi novia y quedándome en casa, que es un momento en el que todos debemos poner nuestro granito de arena. Y es que quedándonos en casa”.

Asimismo, José llamó a la calma y la responsabilidad para poder salir adelante de esta situación. “Hay que estar tranquilos, tener mucha calma y responsabilidad, que esto va a pasar. Muy pronto volveremos a la cancha todos juntos y podremos disfrutar del fútbol, pero en serio hay que ser conscientes y quedarnos en casa”, sentenció.