Liga1 Movistar

10 de Enero de 2019 15:22

José Miguel Andrade: "Arrancar el año sabiendo que tenemos Sudamericana nos pone más alerta"

José Miguel Andrade, atacante de Deportivo Municipal, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó de los objetivos del equipo edil de cara al 2019 y de la preparación que vienen llevando en el inicio de la pretemporada.

Preguntado por cual es la posición en la cual se siente más cómodo dentro del campo, Andrade respondió lo siguiente: “Creo que me siento más cómodo jugando de mediapunta, detrás del 9. Pero no tengo ningún problema de jugar por fuera o de 9. En Muni he jugado por fuera o de 9, pero me siento más cómodo de mediapunta”.

Asimismo, el atacante ecuatoriano habló sobre los refuerzos ediles. “Son jugadores que vienen a aportar. Con Uribe tuve la suerte de jugar en Sport Rosario con él. Sé que va a venir a aportar, es una gran persona. Todos tenemos que apuntar a un objetivo y que salga bien este año Muni.

Por otra parte, también se refirió al arranque de la temporada y la Copa Sudamericana que deberán afrontar.

“Arrancar el año sabiendo que en dos meses tenemos Sudamericana te pone más alerta. Todos queríamos arrancar rápido, sabiendo que iba a pasar. Hoy que ya es el primer día hábil es un punto positivo para nosotros, porque cada vez falta menos para el torneo”, finalizó Andrade.