Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Agosto de 2018 14:45

José Miguel Andrade: "Deportivo Municipal va con mi juego de siempre luchar"

José Miguel Andrade:

El delantero ecuatoriano es uno de los nuevos delanteros de la ‘Academia’ y prometió dar lo mejor de su fútbol para aportar al equipo que dirige Víctor Rivera.

Deportivo Municipal trae dos buenas apuestas para reforzar su delantera. Iván Bulos regreso al club que vio su mejor temporada y con él, José Miguel Andrade, atacante ecuatoriano con pasado en la Copa Movistar. En su paso por el interior del país, José Miguel espera entrar rápido en la dinámica del equipo para el Clausura.

“Llego con las mismas ilusiones, de hacer cosas importantes y lo tomo como un desafio más”, dijo Andrade sobre su llegada a la ‘Academia’. “El jugador es más maduro en todo sentido. De parte mía dejaré todo en la cancha”, prometió.

El atacante de 25 años pasó por Cienciano y Sport Rosario, y ya entiende lo que significa defender a un club tradicional como Municipal. “Es un club que siempre quiere pelear arriba. Me gusta y va con mi juego de siempre luchar y querer más cosas”, comentó.

Con pasó por la Segunda División de Ecuador, José espera entenderse rápido con sus nuevo compañeros, pues dijo que “ya jugué con Lavandeira el año pasado y creo que podemos realizar cosas importantes. Fui compañeros de Jose Carlos Fernández en Deportivo Quito“.