Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2019 12:14

José Murillo: "Espero brindar buen fútbol al equipo"

El volante panameño de Deportivo Municipal asegura gozar de la confianza de Víctor Rivera y sus compañeros para demostrar sus cualidades dentro del campo.

“Estoy muy feliz de haber llegado acá. Estamos acoplándonos tácticamente, técnicamente y físicamente. Espero seguir aprendiendo y mejorando cada día”, sostuvo José Murillo tras la práctica matutina del cuadro Edil en Huachipa.

El habilidoso atacante de 23 años se refirió a su integración al plantel: “El grupo me ha aceptado de la mejor manera y eso es lo más importante. Tanto el técnico como los compañeros me han brindado su confianza. Espero seguir aprendiendo de grandes jugadores que han llegado acá, como lo es Egidio Arévalo Ríos, Iván Bulos, Adrían Zela, Fabricio Cabrera, también me han brindado las puertas de sus hogares. Espero seguir adelante con la confianza que ellos me han dado y poder hacer las cosas de la mejor manera posible”.

“El profe permite que me mueva libremente en el campo, como yo lo sé hacer. Me ha probado por izquierda, derecha, al medio, como #8, #7, y eso me ha dado confianza para poder acoplarme de la mejor manera. Estoy conociendo a mis compañeros y espero brindar buen fútbol. Más me ha probado por izquierda, delante de Álvaro Ampuero. Nos falta un poco más, pero vamos entendiéndonos bien”, finalizó.