Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 10:42

José Murillo: “Queremos empezar el torneo con el pie derecho”

José Murillo, volante de Deportivo Municipal, aseguró que el empate ante Sport Boys los ayuda a seguir trabajando y que esperan sumar en su debut ante Melgar.

José Murillo fue uno de los jugadores que más sorprendió a los hinchas de Deportivo Municipal en la Tarde de la Pasión Edil. El panameño se lució con un golazo: “Para empezar de manera oficial nos fue bien. Primer partido, gracias a Dios por el gol y a los compañeros que ayudaron de principio a fin. El empate nos ayuda a seguir trabajando”.

“Sé que nos toca un partido muy difícil contra un rival digno. La verdad vamos a ir a afrontar las cosas de la mejor manera. Trabajaremos fuerte esta semana. Sabemos que allá es muy difícil y por lo menos queremos empezar el torneo con el pie derecho”, agregó el delantero luego del 3-3 entre ediles y rosados.

Finalmente ‘Gasper’, como lo conocen a José Murillo en el fútbol, habló sobre la relación que tiene con el uruguayo Egidio Arévalo Ríos: “Se ha convertido en más que en un compañero. Es como un hermano grande para mí, nos vamos juntos y compartimos casi todo el día. Estoy aprendiendo mucho. El cariño que le ha agarrado al grupo es importante”.