Liga1 Movistar

13 de Septiembre de 2020 17:56

José Rivera sobre el momento de Cusco FC: “Tenemos equipo para hacer un gran torneo”

José Rivera sobre el momento de Cusco FC: “Tenemos equipo para hacer un gran torneo”

Cusco FC no pierde en la Liga1 Movistar hace 5 partidos. José Rivera, delantero de los cusqueños, habló en exclusiva con GOLPERU y comentó que el equipo está trabajando para conseguir cosas importantes. Además, dijo que su próximo rival San Martín, será difícil de vencer.

“Estamos trabajando para mantenernos arriba, no pudimos ganar los últimos 2 partidos, pero sumamos y es lo importante. Siempre buscamos ganar, pero no siempre lo vamos a conseguir, mantenerse arriba es difícil, pero podemos hacerlo. Tenemos un equipo muy unido y creo que eso nos ayudará a hacer un gran torneo”, dijo Rivera en referencia al momento de Cusco FC.

TAMBIÉN LEE ▶ Liga1 Movistar: Cusco FC igualó 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 10

Asimismo, el joven delantero agregó que su rival es un equipo que juega muy bien, “San Martín es un equipo con un plantel muy joven, generan mucho buen fútbol y no podemos confiarnos, tenemos que salir con todo y hacer un buen partido. Venimos de dos empates y queremos la victoria para seguir escalando”.

Finalmente, el futbolista de Cusco FC dijo que su objetivo es anotar muchos tantos y apoyar al equipo en sus objetivos, “Mi meta principal es ayudar al club a conseguir grandes cosas y también anotar muchos goles. Esperemos que de aquí a fin de año veamos los resultados”.