Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Julio de 2018 21:49

José Rivera: "Tenemos que salir a proponer"

El delantero de 21 años que milita en Unión Comercio tiene claro que conseguir 3 puntos en la reanudación del Torneo Apertura sería un envión anímico importante para el grupo.

“Inicia el campeonato nuevamente y nosotros estamos preparándonos de la mejor manera. Todos estamos comprometidos trabajando muy bien con los nuevos profesores que se integraron al grupo”, declaró José Rivera, ariete que tiene 2 goles en 10 partidos jugados este año.

El cuadro riojano incorporó a Marcelo Vivas como nuevo DT tras la abrupta salida de Rafael Castillo. Este fin de semana el estratega argentino debutará en el fútbol peruano y será en la sierra del país: “El sábado jugamos con Ayacucho FC y sabemos que será un partido difícil, pero trataremos de dar todo en el campo para conseguir los 3 puntos”, agregó Rivera, quien se perfila como titular.

Por último, comentó el plan para derrotar a su rival de turno: “Tenemos que salir a proponer para traer esos 3 puntos que tanta falta nos hacen. Sabemos lo que estamos pasando, pero lo bueno es que el grupo está unido. Solo queda trabajar”.