08 de Enero de 2020 13:49

Josepmir Ballón y Jean Deza, los conocidos de Pablo Bengoechea que esperan sumar en Alianza Lima

Josepmir Ballón y Jean Deza, los conocidos de Pablo Bengoechea que esperan sumar en Alianza Lima

Alianza Lima se viene reforzando de gran manera de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que afrontará la Liga1 Movistar y Copa Libertadores. El equipo blanquiazul hizo oficial la llegada de Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Steven Rivadeneyra, quienes ya han tenido contacto con el técnico Pablo Bengoechea cuando este estaba a cargo de la Selección Peruana. Este miércoles tras el entrenamiento del día en Cieneguilla, Ballón y Deza hablaron con la prensa y expresaron sus expectativas.  

Josepmir Ballón  

“Tenemos que prepararnos bien, ser competitivos en todo aspecto y poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo local y luego en la Copa. Hay que poner todas las ganas para poder revertir las cosas que no han sido favorables para los equipos peruanos en la Copa Libertadores”, dijo el ex Universidad de Concepción de Chile.  

“Me han recibido bien, me he sentido cómodo, conozco a muchos de los que están en el equipo. De mi parte aportaré mucho trabajo y para cuando me toque estar, apoyar a mis compañeros para conseguir los objetivos del club. Siempre es importante que un entrenador te conozca y pida, él me llamó y afortunadamente las cosas se dieron para que pueda llegar a Alianza”, agregó.  


Jean Deza 

“Todos los técnicos que me tocaron siempre me dijeron que mi problema no estaba en las piernas, sino aquí arriba (cabeza), logré entender eso y ahora estoy muy enfocado en mi trabajo y dar lo mejor. Este momento me toma más maduro, ahora miro al futuro, estoy agradecido con Alianza por darme una nueva oportunidad, las cosas negativas me enseñaron, ahora soy un profesional y eso me ayudará a lograr los objetivos”. 

Asimismo, el habilidoso volante valoró el llamado de Pablo Bengoechea. “Lo conozco varios años, fue el primero que me convocó a la Selección mayor, eso fue un peso importante para llegar al club”. 


MÁS DE ALIANZA LIMA