Liga1 Betsson

17 de Febrero de 2021 20:49

Josué Estrada: "Estoy muy contento por la convocatoria y la tomo con responsabilidad"

Josué Estrada:

Josué Estrada, defensa de UTC, habló con GOLPERU y dijo que se siente muy contento por formar parte del microciclo de la Selección Peruana. Además, contó que se está preparando muy fuerte para quedar en la convocatoria final y que ha crecido mucho como futbolista.

Estoy contento por este llamado, creo que es bastante gratificante para mí y para el trabajo que he estado haciendo. Es un momento bonito especialmente por el momento que tengo en mi carrera. No me creo seguro, todo es un trabajo constante y ahora más que nunca creo que me siento con más ganas y era algo que estaba esperando hace muchísimo tiempo y debo tomarlo con responsabilidad. Ahora viajaré a Lima para empezar el entrenamiento el lunes”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcos López: “Los partidos ante Bolivia y Venezuela son claves para la Selección Peruana”

Además, agregó que la temporada pasada en la Liga1 tuvo su mejor año como futbolista: “Creo que el 2020 fue mi mejor año, me sentí más maduro, más útil, creo que el hecho de tener más responsabilidades me ayudó a crecer como persona y eso es importante porque mejoras como futbolista”.

Finalmente, dijo el motivo por el que no se dio su pase a Sporting Cristal a comienzos de año: “Tengo un año más de contrato y por eso no se dio el paso a Sporting Cristal, hubo un acercamiento pero los equipos no se pusieron de acuerdo. Las cosas pasan por algo y estoy aquí para trabajar duro y seguir mejorando”.