22 de Enero de 2021 20:15

Josué Estrada: "Hubo un acercamiento fuerte con Sporting Cristal" (VIDEO)

Josué Estrada:

Pudo ser otro fichaje para el campeón de la Liga1. Josué Estrada vivirá una nueva temporada con UTC buscando revalidar su imagen de lateral ofensivo y que llamó la atención en el 2020. En charla con GOLPERU, el jugador de 24 años confirmó que pudo jugar en la capital, pero continuará en el club de Cajamarca.

“Estoy bastante contento por volver a los entreamientos. Era lo que esperaba desde hacetiempo. Varios han salido paraeste año, pero estamos armando un bonito grupo”, comentó Josué Estrada tras vivir sus primeros días de pretemporada con UTC y el entrenador Pablo Garabello. “Ya estamos trabajando su idea de juego. Le gusta mucho tener el balón”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ Sporting Cristal: Roberto Mosquera y el posible 11 titular que estaría manejando

Estrada espera repetir lo hecho en el 2020 con Franco Navarro en Cajamarca, esta vez con Garabello. “Me está dando una confianza tremendo para subir y llegar al arco rival. Me dice que me va a dar las armas para tener un mejor año que el pasado. Con su ayuda me irá mucho mejor”, comentó el lateral derecho.

Así mismo, Josué reveló que pudo llegar a Sporting Cristal como uno de los refuerzos para el 2021. “Hubo un acercamiento bastante fuerte con Cristal, pero no se dio por temas entre los clubes. Yo me debo a UTC y debo respetar lo que es UTC. Tengo contrato hasta este año. Si ellos llegaban a una acuerdo, podría haber llegado a Cristal”, admitió.