Campeonato Apertura

30 de Noviembre de 2017 05:00

Juan Aurich respetó la casa y derrotó a Sporting Cristal

Juan Aurich respetó la casa y derrotó a Sporting Cristal

Como locales, Juan Aurich venció 2-1 a Sporting Cristal, partido que se jugó por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Copa Movistar. Con goles de Ricardo Buitrago y Dany Peralta, el ‘Ciclón’ respetó la localía. El descuento lo propinó Irven Ávila.


Desde el inicio del encuentro, los locales salieron con todo para abrir el marcador. La consigna era respetar la casa en esta penúltima fecha del Torneo Clausura. En el minuto 29, Ricardo Buitrago abre el marcador tras rematar. 



  Tras el gol, el cuadro visitante no bajó la guardia. A los 32, tras una asistencia de Horacio Calcaterra, Irven Ávila, logró el empate con un cabezazo. Con el empate, se fueron al descanso. 



En el complemento, el partido estuvo más abierto, hasta que Sporting Cristal sufrió la suspensión de Horacio Calcaterra, por doble amarilla. A los 72 minutos, Dany Peralta realizó un derechazo y selló la victoria del cuadro chiclayano. 


Tras el gol, los ‘celestes’ intentaron igualar, pero la ansiedad le jugó una mala pasada, ya que les faltó contundencia.