Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2020 14:25

Juan Carlos Bazalar: "Carlos Stein ha mostrado uno de sus mejores partidos"

Juan Carlos Bazalar:

Luego de tres partidos consecutivos sin conocer victoria en la Liga1 Movistar, Carlos Stein volvió a sumar de a tres ante Cienciano. Juan Carlos Bazalar declaró tras el encuentro y aseguró haber quedado satisfecho con lo mostrado por sus jugadores.

“El equipo ha mostrado uno de sus mejores partidos. Ha sido bueno en todas las líneas. Pero también hay que reconocer que tuvimos un rival que en los primeros veinte minutos tuvo mayor posesión del balón”, comentó.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: Federico Alonso se fracturó la clavícula y estaría ocho semanas fuera

Además, el técnico resaltó el esfuerzo de su plantel en las últimas fechas. “Me quedo con la actitud del equipo. Creo que hemos venido mejorando en los últimos encuentros. Es mérito de los jugadores. Hoy sacamos un resultado muy trabajado”.

Con cinco goles en 15 partidos, Diego Manicero es el jugador más importante de Carlos Stein. Juan Carlos Bazalar solo tuvo palabras de elogio para el volante. “Sacar a Manicero de un partido es muy difícil. Es el diferente, es el distinto”.

El cuadro chiclayano sumó 16 puntos en el torneo y se prepara para enfrentar a Deportivo Llacuabamba en la próxima fecha.