Liga1 Betsson

08 de Febrero de 2021 16:25

Juan Diego Lojas: "Cienciano siempre tendrá el objetivo de pelear por el título de la Liga1"

Juan Diego Lojas:

Juan Diego Lojas, defensa de Cienciano, dijo que se está exigiendo al máximo en cada entrenamiento para ser de mucha ayuda de cara al incio de la temporada 2021. Además, añadió que el equipo está trabajando intensamente en la pretemporada y que el club tiene siempre el objetivo de pelear por el título de la Liga1.

“Estamos felices de entrenar aquí en Cusco, los trabajos han sido muy fuertes en las primeras semanas de pretemporada, pero eso es algo que une al grupo y forma el carácter de cada uno de nosotros”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Julián Cardozo, refuerzo de Sport Boys: “Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta historia”

Además, comentó que tienen un plantel de gran nivel: “Es un grupo bastante intenso y competitivo. Eso va a generar que el equipo crezca y tengamos beneficios. Siempre trato de exigirme al máximo para encontrar mi mejor versión y que mis compañeros se sientan respaldados y formar un buen grupo”.

Finalmente, agregó que Cienciano siempre tendrá la meta de pelear por el título: “El objetivo de Cienciano siempre será pelear el campeonato, es lo que tenemos que estar pensando. Esperar el inicio del campeonato y plasmar en el campo lo que el entrenador quiere”.