Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Noviembre de 2018 16:49

Juan Jayo: “Alianza Lima está a tres partidos de poder alcanzar el bicampeonato”

El ex futbolista blanquiazul habló con GOLPERU sobre el momento actual del equipo de La Victoria. Jayo señaló que el título nacional solo depende de los jugadores.  

Alianza Lima y FBC Melgar se verán las caras en la semifinal de la Copa Movistar, que otorga un pase a la final contra Sporting Cristal. En ese sentido, Juan Jayo Legario, espera que el equipo íntimo consiga el objetivo.  

“Es importante para Alianza haber podido llegar a la semifinal, ya que en algún momento del campeonato se generó la duda si es que llegaba a estas instancias, pero lo pudo hacer y encontró una buena racha en esta parte del campeonato”, comentó y enfatizó en los cinco partidos invictos que suman los blanquiazules.  

Por otro lado, sobre el conjunto rojinegro, dijo: “En el caso de Melgar, en los últimos partidos le ha costado. Este receso le va a ayudar al profesor a mejorar para llegar bien a la semifinal de ida, así que seguramente será un partido cerrado y espero que Alianza Lima llegue a la final, que todo hincha y comando técnico quiere”.  

Para finalizar: “El equipo encontró la regularidad al final, porque en la mitad del campeonato hubo un bache donde muchos duraron, pero escuchando las declaraciones de Bengoechea él estaba convencido que llegaba a esta etapa y eso lo transmitió a los jugadores. Alianza está a tres partidos de poder alcanzar el bicampeonato. Todo depende de los jugadores”.