Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Septiembre de 2018 12:14

Juan Manuel Vargas: "Con todos unidos vamos a salir de esta situación"

Juan Manuel Vargas:

El defensor de Universitario de Deportes analizó el presente del cuadro merengue y contó que el objetivo del plantel es sacar resultados positivos.

Juan Manuel Vargas ha alternado entre el titularato y la suplencia en Universitario de Deportes. Goza de la confianza de Nicolás Córdova y es uno de los líderes del equipo. El lateral izquierdo compareció ante los medios de prensa y explicó cómo se vive el día a día en la interna del club, así como que analizó la situación del club. Necesitamos el apoyo de todos

“Soy un jugador más de Universitario. He crecido en las menores de este equipo y trato de aportar al máximo; la idea es entrenar bien, jugar los partidos con el cuchilo entre los dientes y dar lo mejor. Nosotros pensamos en nosotros, nada más, estamos muy tranquilos y unidos. Los 30 jugadores estamos a disposición”, subrayó.

Vargas aseguró que el apoyo de la hinchada es muy importante para los futbolistas. “Nosotros estamos pensando en que a la ‘U’ le vaya bien, juegue quien juegue. Creo que la barra y la gente que nos apoya de verdad está ahí a muerte”, manifestó justo antes de acotar que considera que la ‘U’, hoy por hoy, tiene un orden táctico y juega a partir de una idea consolidada.