30 de Noviembre de 2017 05:00

Juan Pablo Vergara: "Es meritorio lo que hemos hecho"

Juan Pablo Vergara:

UTC fue uno de los equipos más regulares de todo el año, sin embargo, el plantel corto les jugó en contra, y sobre final las consecuencias fueron notorias. Al respecto, Juan Pablo Vergara conversó en exclusiva con GOLPERU y manifestó que el no tener mucho recambio les terminó pasando factura en la recta final del torneo.


“Hemos logrado pelear durante toda la campaña con un plantel bastante corto, así que es meritorio lo que hemos hecho. Si nos caímos al final, fue básicamente porque no teníamos mucho recambio, ya que jugábamos siempre los mismos. Hay mérito del rival, pero creo que nos pasó mucha factura el tener un equipo con muchos jóvenes. Hubo partidos que no merecimos perder, pero sabemos que siempre dejamos todo en cada partido que nos tocó jugar.”.


Asimismo, sobre su pasado en divisiones menores en Universitario, el volante afirmó que “es algo especial jugar ante Universitario por lo que pasé muchos años ahí, pero necesitamos terminar bien el año, así que vamos a salir a jugarles de igual a igual y buscar que sacar un buen resultado que nos asegure un cupo en la Copa Sudamericana“.


Observa la entrevista completa aquí.




..