Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Noviembre de 2018 22:09

Juan Pablo Vergara: "Nos vamos tranquilos y con la clasificación a un torneo internacional"

Juan Pablo Vergara, volante de UTC, espera cerrar el año con un triunfo ante Academia Cantolao, este domingo en el estadio Miguel Grau. 

“Tenemos que jugar de la mejor manera y terminar el torneo con un triunfo. Si bien es cierto, ya estamos clasificados a una copa internacional, pero eso no dice nada que terminaremos perdiendo. Nosotros vamos a salir a ganar para terminar bien”, comentó a GOLPERU.

El mediocampista dijo que el plantel cajamarquino se encuentra tranquilo por todo lo que demostraron durante la Copa Movistar, a pesar de todo lo que padecieron en el año. Asimismo, resaltó que toda la entrega y la lucha se vio reflejado en su clasificación a un torneo internacional. 
“Nos vamos tranquilos, con tantos inconvenientes que han habido en el año, estamos tranquilos por lo que dimos y se ve reflejado con una clasificación al torneo internacional”, manifestó.

Sobre el rival, aseguró que el plantel ‘Delfín’ quiere respetar la casa y lucharán por obtener los tres puntos y  terminar en un buen puesto en la tabla acumulada.

“Será un partido difícil,ellos van a salir con todo, tiene una esperanza para poder clasificar como octavos, van a salir a ganar,pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas”, finalizó.