Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Noviembre de 2018 18:02

Juan Pablo Vergara: "Pudimos regalarle a Cajamarca la clasificación a la Sudamericana"

El volante del elenco cajamarquino lamentó la derrota del equipo frente a Unión Comercio, pero valoró haber obtenido el pase a un torneo internacional.

La derrota no duele mucho para UTC. El elenco cajamarquino cerró la jornada 14 de Torneo Clausura cayendo en casa frente a Unión Comercio. Sin embargo, los dirigidos por Franco Navarro firmaron su estadía en la Copa Sudamericana del próximo año. Juan Pablo Vergara, jugador del ‘Gavilán’, mostró su tranquilidad por el logro.

“Fue un partido difícil, dimos todo en el campo y queríamos regalarle un triunfo a la ciudad de Cajamarca. Pero pudimos regalarles la Sudamericana“, indicó Vergara, quien pese a la derrota de su equipo, confirmó su presencia en la competición sudamericana.

Así mismo, el volante de 33 años destacó el trabajo del grupo y del comando técnico encabezado por Navarro. “Vamos a cerrar el campeonato de pie. Dentro de un cuadro corto se pudo lograr la clasificación (a la Sudamericana).  Estoy orgulloso de pertener a este plantel y al entrenador por la confianza”, dijo.