Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Octubre de 2018 18:02

Juan Pablo Vergara: "Tenemos 8 finales"

El mediocampista de UTC superó una lesión que lo marginó 2 meses y está listo para volver a alternar en el equipo de Franco Navarro. Los cajamarquinos se miden ante Sporting Cristal el domingo a las 11:00 a.m.

Juan Pablo Vergara no juega un partido oficial desde el 21 de julio. Hoy, en diálogo con GOLPERU, comunicó sus aspiraciones para este final de temporada: “Tenemos 8 finales, las cuales son 4 de locales. Para eso hemos venido entrenando de la mejor manera. Pueden pasar muchas cosas. Estamos a 4 puntos de Alianza Lima y soñando con un torneo internacional”.

“Tenemos pensando sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Ganando todo lo que nos queda de locales, podemos pelear arriba. Todavía no está nada dicho”, agregó.

Además, comentó cómo se encuentra físicamente: “Gracias a Dios me he recuperado de la mejor manera. Los trabajos han sido intensos para ponerme a la par de mis compañeros. Solo me falta continuidad y de eso se encarga el ‘profe’. Estoy en óptimas condiciones, ya depende de Franco si me pone (contra Cristal)”.